Personajes Secundarios


Bruce: es un Carcharodon carcharias o tiburón blanco que congenia con Marlin y Dory y los lleva a su reunión de tiburones vegetarianos en un submarino hundido.


Nigel: es un Pelecanus occidentalis o pelícano. Se hizo amigo de los Locos de la Pecera. Él rescata a Marlin y a Dory de las gaviotas y los ayuda en su búsqueda de "Nemo".


Peach: es la estrella de mar que siempre está pendiente de lo que pasa afuera de la pecera, no le gusta cuando Darla golpea la pecera con su dedo, es muy optimista y tiene un carácter maternal con Nemo.


Globo: es un Tetraodontidae, pez globo que se infla cuando discute o se asusta y tiene que pedir ayuda para que lo desinflen.


Gluglu: es un Gramma loreto obsesionado con la higiene y los gérmenes. Al enterarse que Nemo es del océano, ordena a Jacques que lo limpie.


Darla: es la sobrina del dentista, que cada pez que le dan, lo agita y los mata y el dentista lo tiene que tirar por el drenaje del inodoro.


Jacques: Es un gamba común con negro de los camarones limpiadores, quien se preocupa de mantener limpia la pecera cuando ésta se ensucia.


Bubbles: Un pez con poca falta de memoria, muy apasionado a las burbujas. Cuando ve escapar de algo muchas burbujas sale a reclamar.


Crush: es la tortuga marina de 150 años que ayuda a Marlin y a Dory a ir a Sídney a través de la CAO Corriente Australiana Oriental). También es él quien los rescata de las medusas.


Chiqui: es el pequeño hijo de Crush, quien les dice a Marlin y a Dory cómo salir de la corriente, es muy travieso y juguetón.


Deb:es un pez blanco y azul que vive en la pecera. Ella se creé que tiene una hermana gemela que se llama Flo, pero, es sólo su reflejo en el cristal. Por esto, todos en la pecera la creen loca.


Coral: es la pareja de Marlin. Muere al intentar defender a sus huevos ante una barracuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario